Titan





un titan, una criatura gigantesca, mas grande que una coloso, una criatura artefacto, construida con magia, piedras, maderas, restos de casas, con hachas rotas, con pedazos de carretas, dentro lleva el alma/arma de un paladín semidiós, y revive solo para combatir en la titanomaquia, la guerrera de titanes en la que el propio diablo-bestia vendrá a la tierra a combatir para apoderarse del viejomundo.
en otras palabras una ilustración para un pequeño pdf que contiene las aventuras jugadas en un juego de rol por un grupo de amigos... una gilada



2 Recados:

Lucas Fulgi dijo...

Está piola. Aunque cuando pienso en Titan lo primero que me viene a la cabeza es Palermo... jaja

¿Te es divertido dibujar fuego? Me llama la atención como está hecho.

Antídoto dijo...

me es divertido dibujar. en el caso del fuego es medio un desafio, pero el desafio no pasa por hacerlo sino por hacer de forma distinta a como se supone que se hace, al igual que con dibujar metales, humo, el sol,etc, pero en este caso es un hallazgo, en el boceto no dibuje fuego, mi idea original era un resplandor desde abajo como si hubiera un combate con fuego o magia, o algo de por el estilo, pero después me colgué jugando con el ps y los conceptos que muestran en un tutorial que me pasaron, y de ahí el fuego y que así sea. un abrazo y gracias por comentar

En Deviantart

En WebSite

En WebSite
(Recomiendo usar Opera)

En Google+

En Taringa

En Twitter

En Blogger

Mi foto
Antídoto
animal bipedo,no plumifero, urbanizado,no domesticado, taciturno,retraido,delgado, caucacico
Ver mi perfil completo

App andorid

App andorid
qr code, o click en la imagen para descargar app

Visitantes según blogger

Seguidores

Vitacora