mancha de nacimiento






ya se me colgue y resien ahora lo subo la tercer parte, perdon, en el proximo post les subo el link de descarga, para todo junto en formato cbr


















Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina .

5 Recados:

Lar dijo...

loco, qué buenos laburos!! estuve chusmeando cosas que tenés más adelante en el blog y tmb me gustaron mucho. ahora voy a seguir mirando, si me dejás, permiso...
gracias por pasarte por la REVISTA! :)

Vanina Gambino dijo...

que buenos laburos Antídoto...este me impresionó...pero para bien...me pareció muy buena la idea...

Besos

Antídoto dijo...

lar: muchas gracias!adelante usmee tranquila

viviana gambino:gracias! me alegra que te guste, ya mismo te agrego a mis links, no savia que tenias un blog!

saludos! y a brindar!

Lucy Makuc dijo...

muy bueno, muy para seguir husmeando en las profundidades, o no... quizás simplemennte disfrutar de la lectura?

Antídoto dijo...

lucy: me hace dudar tu incongnita ignoro, si es tambien una respuesta

En Deviantart

En WebSite

En WebSite
(Recomiendo usar Opera)

En Google+

En Taringa

En Twitter

En Blogger

Mi foto
Antídoto
animal bipedo,no plumifero, urbanizado,no domesticado, taciturno,retraido,delgado, caucacico
Ver mi perfil completo

App andorid

App andorid
qr code, o click en la imagen para descargar app

Visitantes según blogger

Seguidores

Vitacora