Cocainómades


Que tal corazones cocainómades, ¡ñak ñak! mandibuleen un comic recién cortado y sin rebajar, ¡ñak ñak! esta vez podrán bajonear todo el comic ¡sin parar! todo de una ¡ñak ñak! hasta que termine la noche ñak ñak - o hasta el último ñak de dientes-
Cocainómades:

http://www.mediafire.com/?elzgrgrrkjl

contaseña o "pass" como dicen los perejiles:

antidoto

Y el programa para leerlo mejor:

http://gonvisor.softonic.com/




Piratear es cultura.

















Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina .

2 Recados:

ernan cirianni dijo...

ey la pirateria tiene que ser tambien para imbeciles subnormales como yo que no pueden abrir ni el windus media player
en fin...intete leer este comic y me pide varias veces la clave y no me deja leer nada
saludos y resolveme el asunto amigo
saludos
Ernan

Anónimo dijo...

muy buen trabajo pedro.tengo una idea para otro capitulo, si te interesa lo hablamos en el curso.

saludos y feliz año.beny

En Deviantart

En WebSite

En WebSite
(Recomiendo usar Opera)

En Google+

En Taringa

En Twitter

En Blogger

Mi foto
Antídoto
animal bipedo,no plumifero, urbanizado,no domesticado, taciturno,retraido,delgado, caucacico
Ver mi perfil completo

App andorid

App andorid
qr code, o click en la imagen para descargar app

Visitantes según blogger

Seguidores

Vitacora