Un punto fijo




Que tal corazones tardíos, hoy después de tanto tiempo, de no verte, de no hablarte, ya cansado de buscarte, siempre, siempre, sé que me perdonaras...

El malebaje me demora no es que me haga el otario con la historieta, estoy dando mis primeros aterrisajes en el color (un gran paso para un muchacho, una nadita para el rioba) no importa todo suma, o al menos lo que no resta.

No se por que me perdí tampoco sé cuando fué pero en estas paginas dejé un cacho de vida, y hoy que están lejos de mi, y ya me pueden olvidar, soy un minuto de lectura y nada mas...

Allá en el dofón se descostilla de risa un malevo ¿cazan la onda man?












Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina .

2 Recados:

Ricardo De Luca dijo...

felicitaciones camarada! muy buena historieta, buen guión, buenas tintas.
un abrazo!

Anónimo dijo...

tus historietas siguen siendo igual de buenas... con la mejora del color... la GRAN mejora del color
la verdad es que te quedo genial
saludos che

En Deviantart

En WebSite

En WebSite
(Recomiendo usar Opera)

En Google+

En Taringa

En Twitter

En Blogger

Mi foto
Antídoto
animal bipedo,no plumifero, urbanizado,no domesticado, taciturno,retraido,delgado, caucacico
Ver mi perfil completo

App andorid

App andorid
qr code, o click en la imagen para descargar app

Visitantes según blogger

Seguidores

Vitacora